GC VV Sagasta 39

Capacidad máxima 6 Personas


Acerca del Alojamiento

Espectacular vivienda vacacional de 120 metros cuadrados, situado en primera línea de la playa de Las Canteras. Todo nuevo (las camas, sofá, televisión con smart tv, utensilios y aparatos de cocina). Dispone de una maravillosa terraza con unas vistas únicas, donde poder disfrutar de una estupenda comida o tumbarse a observar unos atardeceres de ensueño. Se encuentra situada en uno de los mejores sitios de Las Canteras, muy cerca de las zonas de ocio, parques infantiles y escuelas de surf.

Vivienda Vacacional de tres habitaciones, con tres baños completos. Dispone de una cocina amplia con todos los electrodomésticos, y los utensilios necesarios. El salón muy cómodo con vistas a la terraza y una terraza única para disfrutarla.

Dirección: Sagasta, 39 Planta 3 Puerta 9, 35008 Las Palmas de G.C., España

Tamaño: 120.0 m², 3 Habitaciones, 3 Dormitorios, 3 Baños

Camas: 3 camas individuales, 1 Cama matrimonial, 1 sofá cama

Precios: 250 EUR - 300 EUR / Noche

Barrio

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación, junto al Trópico de Cáncer, y a los vientos alisios que llegan del norte del Atlántico. El resultado es una temperatura media de 17º en invierno y 25º en verano. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte, además, en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Así que si vas a mudarte a la capital grancanaria ya sea por trabajo, por amor o por cambiar de aires vas a poder disfrutar plenamente de todo lo que te puede ofrecer la ciudad. Las Palmas de Gran Canaria destaca por la belleza de su litoral, y presume de contar con Las Canteras, una de las playas urbanas más reconocidas de Europa por sus extraordinarias condiciones ambientales y su singularidad y surferas por antonomasia en esta playa de más de 3 kilómetros de largo. Además del surf, la zona tiene vida propia nocturna: bares, restaurantes y pubs a pie de playa permiten a visitantes y residentes disfrutar del buen tiempo durante todo el año. Si además, quieres tener a mano música clásica, ballet, ópera o la gira de los grupos de música pop revelación, el Auditorio Alfredo Kraus con una programación para todos los gustos. También a tan solo unos metros del auditorio se encuentra el Centro Comercial Las Arenas ofrece cine, grandes supermercados y una gran variedad de establecimientos para ir de compras.

Medios de transporte

Toda la zona se puede ir a pie, también hay una buena conexión de autobuses que te llevan a cualquier rincón de la ciudad, y si eres amante de las bicicletas, hay un servicio de alquiler ubicado en las zonas principales de la ciudad de Las Palmas.

Mapa

Calendario

Llegada
Salida
Adultos
Niños