GC Canteras Beach Relax

Capacidad máxima 3 Personas


Acerca del Alojamiento

Coqueto apartamento interior a siete metros de la Playa de Las Canteras con capacidad para 4 personas. Primera planta, recién reformado, completamente amueblado y equipado. Moderno. Consta de un dormitorio independiente con dos camas individuales y ropero, baño con plato de ducha (lavadora/secador), salón-cocina con sofá cama y TV con series y videoteca. No admite mascotas. Con wifi. Cercano a todos los servicios, ocio, restauración, guaguas, etc. Una excelente opción de hospedaje en Las Canteras. El piso cuenta con mejoras estéticas recientes (renovación de la pintura de paredes y techos), así como con una limpieza profunda del mismo.

Dirección: Alfredo L. Jones, 41, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, España

Tamaño: 35.0 m², 1 Habitación, 1 Dormitorio, 1 Baño

Camas: 2 camas individuales, 1 sofá cama

Precios: 65 EUR - 75 EUR / Noche

Barrio

La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Canarias).Es una de las playas más importantes de Canarias. Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.

El nombre de la playa siempre ha estado vinculado a La Barra, una roca sedimentaria de arenisca y deposiciones calcáreas que discurre en paralelo a la orilla, proporcionándole abrigo frente al oleaje del norte y confiriéndole una personalidad propia. Antiguamente se la conocía como playa del Arrecife, debido a que La Barra emergía del agua como un arrecife. Posteriormente, esta fue explotada como cantera para extraer la roca que se destinó, entre otros usos, a numerosas construcciones de la ciudad como la Catedral de Canarias. En recuerdo a esta práctica, ya abandonada, pervive hoy el nombre de playa de Las Canteras.

Mapa

Calendario

Llegada
Salida
Personas